¿Sabías cómo combatir los dolores menstruales de manera natural? Acudimos a la ciencia para calmarlos. 👀

El Dr. Michael Greger realizó un estudio sobre mujeres universitarias que estaban sufriendo dolores menstruales 🙍‍♀️. Dividió a las mujeres en dos grupos, al primero le dio un cuarto de cucharadita de jengibre molido, tres veces al día durante tres días 🥄; al segundo le dio a tomar placebo (unas cápsulas que contenían pan tostado en polvo) 🍞. Los resultados fueron increíbles❗️ El grupo placebo declaró no haber notado ninguna mejoría 🤷‍♀️. En cambio el grupo de mujeres que consumió jengibre aseguró que:
👍 Sus dolores menstruales habían disminuído notoriamente;
👍 La duración de los dolores se había visto reducida aproximadamente cuatro horas;

Además, en un estudio paralelo, se comparó la efectividad del jengibre respecto al ibuprofeno para aliviar dolores menstruales, y se verificó que ambos son igualmente efectivos. ✔️ Posteriormente, el Dr. Greger concluyó que tomar tres cuartos de cucharadita de jengibre en polvo por día, durante tres días, es una forma segura y efectiva de aliviar el dolor menstrual. 👨‍⚕️ Ahora ya sabes que el jengibre es una excelente opción efectiva, saludable y natural para combatir los dolores menstruales. 🙆‍♀️
.
.
Fuente: https://tam.yt/dolores-menstruales
#dolores #menstruales #ciencia #dieta #vegana #salud #vida #alimentacion #naturaleza #mente #cuerpo #vegan

No image description available.

Acerca del Autor

Soy un soñador, atleta de élite en carreras de obstáculos, coach nutricional, técnico superior en dietética, además de activista por los derechos humanos, no humanos y de la tierra. Cualquier injusticia entra dentro de mis plantes, sea quien sea la víctima. Amante de lo que "el dinero no puede comprar".

Ver Artículos