10 días en Bolivia: 2 conferencias, 1 podio y una gran enseñanza perruna 🐕💪

Empezamos el viaje con la conferencia “Alimentación basada en plantas”. Lleno absoluto y feliz por el interés en la ronda de preguntas (más de 1 hora). Si te la perdiste, la he colgado integramente en mi web, en este enlace directo tam.yt/10dias 👀 (también temporalmente en la bio).

Al día siguiente corrí media maratón en el Iron Man 70.3 que participé con mi padre y mi hermano. Tras un calor y humedad terribles, conseguimos el 3er puesto de nuestra categoría 🏃‍♂️🥉

Termino el tour por Bolivia impartiendo una charla más o menos improvisada, a petición del club de futbol de promesas "Do Santos". Magnífico poder ayudar a tanta juventud hambrienta de conocimiento. Me han pedido las diapositivas de esta conferencia, así que están colgadas en el enlace anterior.

El aprendizaje de este viaje me lo dieron unos perros muy simpáticos. Lee la experiencia completa, fotos en buena calidad y descarga las diapositivas en la entrada de mi web, en el enlace anterior.

Gracias por el apoyo a:
@libertad_animal_bo
@casa_vegana
Club Do Santos
@patiodesignlifestylecenter
@ucebol.bo
@ironcamba

No image description available.No image description available.No image description available.No image description available.No image description available.No image description available.No image description available.No image description available.

Acerca del Autor

Soy un soñador, atleta de élite en carreras de obstáculos, coach nutricional, técnico superior en dietética, además de activista por los derechos humanos, no humanos y de la tierra. Cualquier injusticia entra dentro de mis plantes, sea quien sea la víctima. Amante de lo que "el dinero no puede comprar".

Ver Artículos