En una degustación con 50 expertos, solo uno lo "encontró", y admitió que lo eligió al azar.

Aún hay pocos datos, pero lo cierto es que ya es una realidad (noticia original aquí) y es "made in Spain". La fotografía es del jamón vegetal, idéntico en apariencia, sabor y olor al jamón donde han torturado y descuartizado a un sensible animal. Esperemos que pronto la siguiente imagen pase a ser parte de nuestra historia de la que nos sentimos avergonzados.

Especismo - Foto con cerdo de fondo

Especismo - Foto con cerdo de fondo

Entre esta noticia, y la noticia de "20 años haciendo queso de cabra, y finalmente reconvierten granja para hacer queso vegano" a veces tengo fe en que el futuro de la humanidad será respetuoso con todos los animales, no solamente con perros y gatos.

Abrazos,

Victor Suarez

EDITO: La noticia original es de broma, acabo de darme cuenta gracias a los comentarios. Por lo visto tengo muchas ganas de que cambien las cosas, y me lo habia creido. Quizás en algún momento ya será cierto, pero de momento no. Siento la confusión.

Acerca del Autor

Soy un soñador, atleta de élite en carreras de obstáculos, coach nutricional, técnico superior en dietética, además de activista por los derechos humanos, no humanos y de la tierra. Cualquier injusticia entra dentro de mis plantes, sea quien sea la víctima. Amante de lo que "el dinero no puede comprar".

Ver Artículos