20 años haciendo queso de cabra, y finalmente reconvierten granja para hacer queso vegano

24 agosto, 2015

Queso de cabra por queso vegano

Carol and Julian Pearce han decidido poner fin a toda vida explotando cabras, para seguir en el mercado vendiendo queso vegano.

Siempre fueron una granja donde NO mataban a las cabras cuando bajaba su producción de leche, las cuidaban hasta que morían de viejas, y eso ya las diferencia del resto de empresas. Adoptaban todo tipo de animales desechados o heridos por la industria, cómo cerdos, vacas, caballos o gallinas.

A pesar de ser una granja considerada “ecológica” y de muy pequeña escala, sus propietarios eran conscientes del choque ético que debido a tener animales para su explotarlos como si fueran meros recursos o “mercancía” que valen según el dinero que generan. Hasta que un día dijeron, BASTA:

“Hacíamos lo mejor para nuestros animales cuando aún fabricábamos queso, pero una granja vegana nos permitirá hacerlo aún mejor”

Ahora su negocio es fabricar y vender queso sin haber explotado a nadie, y así mantener una granja donde los animales tienen una vida larga y feliz. Podéis visitar su página web: “Sanctuary at Soledad“. Han cambiado su eslogan a:

“Nuestro queso salva animales”

¿No es una historia maravillosa? Dejar atrás la esclavitud y explotación de los animales, para vivir en paz y respetarles… Son un ejemplo a seguir. ¡Felicidades Carol y Julian!

Fuente: Care2

2 People reacted on this

  1. […] No debemos dejarnos engañar por la industria de la explotación animal, ya que como se vio hace poco, una famosa marca láctea intentó engañar aún más a sus consumidores utilizando en su facebook imágenes del “Santuario Gaia” (noticia aquí). Además, ya se sabe que el lobby cárnico pagó estudios para intentar contradecir a la OMS cuando anunció que la carne era un factor de cáncer. Si contaran la verdad de sus actividades, no me cabe duda que su negocio se iría al pozo, pero tarde o temprano tendrán que cambiar su modelo de negocio porque no podrán ocultarlo mucho más tiempo. De hecho, ya han cambiado su modus operandi varias granjas lácteas que ahora venden queso vegano y les sale muy rentable, además de ser mucho más sano y sin explotar a ningún animal (ver 20 años haciendo queso de cabra y finalmente reconvierten granja para hacer queso vegano) […]

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *