Queso de cabra por queso vegano
Altruismo,  Ética

20 años haciendo queso de cabra, y finalmente reconvierten granja para hacer queso vegano

Carol and Julian Pearce han decidido poner fin a toda vida explotando cabras, para seguir en el mercado vendiendo queso vegano.

Siempre fueron una granja donde NO mataban a las cabras cuando bajaba su producción de leche, las cuidaban hasta que morían de viejas, y eso ya las diferencia del resto de empresas. Adoptaban todo tipo de animales desechados o heridos por la industria, cómo cerdos, vacas, caballos o gallinas.

A pesar de ser una granja considerada “ecológica” y de muy pequeña escala, sus propietarios eran conscientes del choque ético que debido a tener animales para su explotarlos como si fueran meros recursos o “mercancía” que valen según el dinero que generan. Hasta que un día dijeron, BASTA:

“Hacíamos lo mejor para nuestros animales cuando aún fabricábamos queso, pero una granja vegana nos permitirá hacerlo aún mejor”

Ahora su negocio es fabricar y vender queso sin haber explotado a nadie, y así mantener una granja donde los animales tienen una vida larga y feliz. Podéis visitar su página web: “Sanctuary at Soledad“. Han cambiado su eslogan a:

“Nuestro queso salva animales”

¿No es una historia maravillosa? Dejar atrás la esclavitud y explotación de los animales, para vivir en paz y respetarles… Son un ejemplo a seguir. ¡Felicidades Carol y Julian!

Fuente: Care2

Bio Victor

Soy un soñador, atleta de élite en carreras de obstáculos, coach nutricional, técnico superior en dietética, además de activista por los derechos humanos, no humanos y de la tierra.Cualquier injusticia entra dentro de mis plantes, sea quien sea la víctima.Amante de lo que "el dinero no puede comprar".

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *