Best site for web hostingVps reseller programrodean problemasmejor vecesincómodasmejorparacódigoWeb server hostingradio emite programa

Bio Victor

Deporte y Nutrición

Inauguración de “Verdades Incómodas: Donde NADA es lo que parece” en Galaxia Verde, 91.4FM Radio Tentación

Estoy muy contento de presentaros una nueva colaboración quincenal, en este caso radiofónica, en el programa “Galaxia Verde“, en el espacio “Verdades Incómodas con Bio Victor: Donde NADA es lo que parece”.

Verdades Incomodas con Bio Victor

Verdades Incomodas con Bio Victor

Galaxia Verde es un programa que se emite en Radio Tentación (con emisión a todo el mundo a través de su web “www.radiotentacion.com“) todos los martes y jueves de 21 a 22 horas.

Logo Galaxia Verde

Logo Galaxia Verde

Será un espacio dedicado a hablar de esos “temas tabú” en nuestra sociedad, esas cosas que es “mejor no hablar” para que nuestra conciencia siga “felizmente petrificada”. Alguien tenía que romper el hielo, ¿no? Si nunca se habla de “algo”, ese “algo” será invisible y por lo tanto NUNCA se podrá solucionar. Ya está bien de mirar para otro lado, ya basta de ser insensibles ante los problemas que nos rodean, se acabó el NO ser consecuentes con el daño que generan nuestras acciones.

Hay un dicho que dice “La ignorancia te hace feliz” pero yo le doy la vuelta:

“El  saber y afrontar los problemas que nos rodean es la ÚNICA manera de solucionarlos, y por lo tanto, es mil veces mejor ser un sabio preocupado que un ignorante feliz”

Será un programa que se emitirá cada 15 dias, con una duración aproximada de 30 minutos, donde se trataremos los siguientes temas:

  • Especismo y soluciones ante la discriminación
  • Derechos animales
  • Problemas sociales en general
  • Experimentación en animales y sus alternativas
  • Explotación animal y no animal, y cómo evitarla
  • Y cualquier injusticia que llegue a nuestras manos

Si quieres que tratemos algún tema en concreto, ya sabes, escríbeme a radio[ARROBA]biovictor.com y lo estudiaré a fondo para comentarlo en directo.

Logo Verdades Incomodas con Bio Victor

Verdades Incomodas con Bio Victor