¿Qué pasa cuándo quieres subir a la montaña y te encuentras una rueda? Que te la llevas a que «conozca mundo»

¿Qué pasa cuándo quieres subir a la montaña y te encuentras una rueda? Que te la llevas a que «conozca mundo»

¿Qué pasa cuándo quieres subir a la montaña y te encuentras una rueda? Que te la llevas a que «conozca mundo». Así la pobre ve algo más que asfalto gris y yo sudo un poco más.

Por el camino la estuve enseñando las diferentes plantas silvestres comestibles que vi: hierbabuena, diente de león, achicoria y las que véis en la foto abajo a la derecha (justo al lado de mi mano izquierda) -> tréboles ☘️

¿Sabías que los tréboles se comen? Además, son fantásticos en la huerta, ya que forman un «mantillo verde» que cubre el suelo y mantiene la humedad, favorece la aparición de insectos beneficiosos y además aporta nitrógeno a las plantas cercanas. Es como un abono natural que hace que riegues menos, que se come y atrae bichitos que hacen de control natural contra las plagas.

Voy a intentar retomar el publicar más a menudo. Como siempre, serán cositas que crea que os vayan a hacer la vida un poco mejor. Nada de basura narcisista para subir el ego con el «chute» de «likes» o para deprimiros anhelando la falsa vida perfecta de los demás.

Recuerda que estoy muy activo en #Telegram, en el grupo de «No Sólo Fruta», sin publicidad y compartiendo info superinteresante. Y en el podcast con el mismo nombre 👉 biovictor.com/podcast

Un fuerte abrazo y… ¡Que la salud esté contigo!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *