¿Qué pasa cuándo quieres subir a la montaña y te encuentras una rueda? Que te la llevas a que «conozca mundo». Así la pobre ve algo más que asfalto gris y yo sudo un poco más.
Por el camino la estuve enseñando las diferentes plantas silvestres comestibles que vi: hierbabuena, diente de león, achicoria y las que véis en la foto abajo a la derecha (justo al lado de mi mano izquierda) -> tréboles ☘️
¿Sabías que los tréboles se comen? Además, son fantásticos en la huerta, ya que forman un «mantillo verde» que cubre el suelo y mantiene la humedad, favorece la aparición de insectos beneficiosos y además aporta nitrógeno a las plantas cercanas. Es como un abono natural que hace que riegues menos, que se come y atrae bichitos que hacen de control natural contra las plagas.
Voy a intentar retomar el publicar más a menudo. Como siempre, serán cositas que crea que os vayan a hacer la vida un poco mejor. Nada de basura narcisista para subir el ego con el «chute» de «likes» o para deprimiros anhelando la falsa vida perfecta de los demás.
Recuerda que estoy muy activo en #Telegram, en el grupo de «No Sólo Fruta», sin publicidad y compartiendo info superinteresante. Y en el podcast con el mismo nombre 👉 biovictor.com/podcast
Un fuerte abrazo y… ¡Que la salud esté contigo!