¡Sorteo para reabrir el boletín de noticias!

¡Sorteo para reabrir el boletín de noticias!

🎁 ¿Cómo participar? Sólo tienes que apuntarte al boletín y seguir las instrucciones que recibirás en el primer boletín. Será muy fácil y divertido, te lo aseguro. Sortearé una plaza para el plan más completo de la consulta, valorado en 450€, que puede ser para ti o para quien tú quieras. Para apuntarte, gratuitamente 👉 biovictor.com/boletin

💌 Sobre el boletín: antes os escribía correos electrónicos mensualmente, pero dejé de hacerlo. No se muy bien por qué, ya que muchísimas personas me habéis escrito estos meses diciéndome que cuándo volvería a hacerlo. Serán máximo 2 correos al mes y te puedes dar de baja en cualquier momento con 1 click. Conmigo no hay letra pequeña, ya lo sabéis.

📖 El contenido es muy variado: desde las mejores frases del libro que me estoy leyendo, hasta las últimas noticias que me han llamado la atención, pasando por documentales que me han conmocionado o canciones «cañeras» que creo que nos hacen pensar más allá de lo politicamente correcto.

Suelo ir al grano casi siempre, aunque a veces me pongo algo reflexivo. No os lo voy a negar: Sé que sois mucho, muchísimo más que lo que enseñáis en redes sociales, y lo mismo ocurre conmigo. Por ello, creo que a veces reflexionar sobre la vida, o hacernos preguntas «profundas» sin juzgar, nos saca de esa zona de confort que tantísimo daño nos hace.

Un fuerte abrazo y… ¡Que la salud esté contigo!

#sorteo #salud #regalasalud #boletin #nutricion

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *