¿Qué opinan sobre mis servicios? 👀

¿que-opinan-sobre-mis-servicios?-👀

¿Qué opinan sobre mis servicios? 👀

No me gusta usar la palabra «paciente», porque viene de «pasivo». Más bien, sois alumnos y alumnas que venís a aprender a comer, a mejorar vuestros hábitos y a sentir en primera persona ese bienestar que lleváis tiempo buscando. Yo os guio y acompaño en todo el proceso, que dura unos pocos meses, porque después ya seréis autosuficientes y no me necesitaréis 🍎

Para tener una energía desbordante, minimizar/eliminar tus dolencias, rebosar vitalidad y rejuvenecer en pocos meses, tienes 2 caminos:

1) 📖 Ponerte a leer libros sobre salud y verte unas cuantas conferencias y experimentar. Esta opción lleva más tiempo, pero es perfectamente asequible y te ahorras unos euros. Pregúntame sobre ella y te recomendaré algunos libros y charlas que pueden ayudarte.

2) 🏆 Tomar un atajo y aprovecharte de mi experiencia adquirida en estos años de consulta, con más de 400 personas. Mis precios intento que sean lo más asequibles posibles y siempre doy mucho más de lo que esperas. Si prefieres este camino, escríbeme un privado con tu email y te mandaré toda la información con los planes que ofrezco para que escojas el que más te guste.

Soy dietista titulado y colegiado COPTESSCV Nº 2182 🎓. Ofrezco consulta virtual a cualquier parte del mundo. Presencial en Madrid, siempre con cita previa.

PD: Puedes leer todas las opiniones en este enlace (te redirecciona directamente a Facebook) ➡️ biovictor.com/opinionesfb ⭐️

Espero que estés fantásticamente 🤗 ¡Un fuerte abrazo! 💚

No image description available.No image description available.No image description available.No image description available.No image description available.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *