El «Whole Connection Cruise» es el «crucero de la salud» o crucero vegano
Nace como resultado de la creciente población vegetariana y vegana, y la demanda de alimentos saludables. En este crucero vegano ya no tenemos que renunciar a la salud mientras disfrutamos de unos días de descanso.
El viaje incluye además, charlas de varios médicos, nutricionistas y bloggeros famosos sobre vida sana. De las 14 personas que van a dar conferencias, al menos 6 llevan una alimentación 100% vegetal. Combina bienestar, espectáculos y comida saludable para cuidarse los 7 días que dura el viaje.
Por si fuera poco, tenemos todo tipo de clases deportivas, como yoga o pilates, además de «Noches de Documentales». Cada día habrán 9 presentación de salud y bienestar, que pueden ser desde talleres de cocina hasta conferencias.
El barco parte el 3 de noviembre desde Brisbane, Australia, y ya se puede reservar un camarote. Desde luego, los tiempos van cambiando, y en el futuro espero que este tipo de iniciativas sean cada vez más comunes. En palabras de su organizadora Paige Renshaw: «Es la oportunidad perfecta para mimarse y una fantástica manera de relajarse, relajarse y aprender a alcanzar una salud óptima, vitalidad y bienestar, rodeado de personas de mentalidad similar.»
Por tanto, si no comes animales porque quieres cuidar tu salud, porque sabes que es lo más contaminante a día de hoy o porque no quieres contribuir con su sufrimiento, ya puedes irte de vacaciones en este crucero vegano.