The Whole Connection Cruise crucero vegano con v
Mes 8 - Mes Optimista,  Noticias positivas

Llega el “crucero vegano”: El primer crucero de la salud

El “Whole Connection Cruise” es el “crucero de la salud” o crucero vegano

Nace como resultado de la creciente población vegetariana y vegana, y la demanda de alimentos saludables. En este crucero vegano ya no tenemos que renunciar a la salud mientras disfrutamos de unos días de descanso.

El viaje incluye además, charlas de varios médicos, nutricionistas y bloggeros famosos sobre vida sana. De las 14 personas que van a dar conferencias, al menos 6 llevan una alimentación 100% vegetal. Combina bienestar, espectáculos y comida saludable para cuidarse los 7 días que dura el viaje.

The Whole Connection Cruise crucero vegano
The Whole Connection Cruise crucero vegano

Por si fuera poco, tenemos todo tipo de clases deportivas, como yoga o pilates, además de “Noches de Documentales”. Cada día habrán 9 presentación de salud y bienestar, que pueden ser desde talleres de cocina hasta conferencias.

El barco parte el 3 de noviembre desde Brisbane, Australia, y ya se puede reservar un camarote. Desde luego, los tiempos van cambiando, y en el futuro espero que este tipo de iniciativas sean cada vez más comunes. En palabras de su organizadora Paige Renshaw: “Es la oportunidad perfecta para mimarse y una fantástica manera de relajarse, relajarse y aprender a alcanzar una salud óptima, vitalidad y bienestar, rodeado de personas de mentalidad similar.”

Por tanto, si no comes animales porque quieres cuidar tu salud, porque sabes que es lo más contaminante a día de hoy o porque no quieres contribuir con su sufrimiento, ya puedes irte de vacaciones en este crucero vegano.

Es un soñador, atleta, coach nutricional, además de activista por los derechos humanos, no humanos y de la tierra. Cualquier injusticia entra dentro de sus plantes, sea quien sea la víctima.Amante de lo que "el dinero no puede comprar".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *