Hoy os traigo un magnífico corto que nos invita a la reflexión, y que su tema principal es la empatía. Yo creo que todos tenemos empatía, solo que por circunstancias externas, la tenemos completamente dormida. Es como decir que tenemos la empatía "hibernando" indefinidamente. Hay quienes la sacan a la luz de vez en cuando, hay otros que nunca la "reviven", y otros que la tienen a flor de piel.

indigente

indigente

Empatía: la empatía consiste en ser capaz de ponerse en la situación de los demás. Es basicamente ponerse en la piel de otro individuo, ya sea humano o no, y sentir lo mismo que el otro sentiría. Desde mi punto de vista, tiene mucho que ver con la famosa frase de: "No quieras para los demás lo que no quieras para ti"

empatia

empatia

Espero que os guste este corto. A mí me gustó mucho y por eso os lo comparto.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Un abrazo,

Victor

Acerca del Autor

Soy un soñador, atleta de élite en carreras de obstáculos, coach nutricional, técnico superior en dietética, además de activista por los derechos humanos, no humanos y de la tierra. Cualquier injusticia entra dentro de mis plantes, sea quien sea la víctima. Amante de lo que "el dinero no puede comprar".

Ver Artículos