Ha ido bien, muy bien.

Recuerdo las siguientes anécdotas de todo este mes con el reto "Un año sin ropa nueva":

Iba en el autobús, bebiendo un batido verde que me habia preparado. Al emepezar a beberlo, tuve el siguiente pensamiento: "Como se me caiga unas gota, voy a mancharme la camiseta blanca que llevo, y eso no me puede ocurrir". Así que tuve mucho cuidado, echándome hacia delante y poniendo la otra mano debajo para evitar mancharme.

Seguramente en cualquier otra ocasión me habria dado igual, porque lavo la ropa o le pongo ese "super quitamanchas mega toxico" y listo. Así que me gustó mucho la sensación de pensar en cuidar las cosas que tengo gracias a este reto que me he propuesto hacer.

1er mes sin ropa nueva

1er mes sin ropa nueva

Por supuesto he visitado tiendas de ropa, acompañado a amigos y familiares, pero la verdad que en ningún momento me he sentido tentado a comprar nada. Les acompañaba un rato, y cuando me cansaba me iba a la puerta a esperarles leyendo.

De todo lo que tengo, nada se ha manchado con algo que no pueda salir, ni se me ha roto nada.

Dentro de 1 mes contaré como me ha ido.

1 abrazo a todos!

BioVictor

Acerca del Autor

Soy un soñador, atleta de élite en carreras de obstáculos, coach nutricional, técnico superior en dietética, además de activista por los derechos humanos, no humanos y de la tierra. Cualquier injusticia entra dentro de mis plantes, sea quien sea la víctima. Amante de lo que "el dinero no puede comprar".

Ver Artículos