Y llegó la 4ª edición del Master de Alimentación Consciente de @kuestiona en la que es un honor participar de nuevo como formador 🤓 (aunque sinceramente, podría ser alumno por todo el equipazo que tiene).

Y llegó la 4ª edición del Master de Alimentación Consciente de @kuestiona  en la que es un honor participar de nuevo como formador 🤓 (aunque sinceramente, podría ser alumno por todo el equipazo que tiene).

Y llegó la 4ª edición del Master de Alimentación Consciente de @kuestiona en la que es un honor participar de nuevo como formador 🤓 (aunque sinceramente, podría ser alumno por todo el equipazo que tiene).

Hablaré sobre combinación de alimentos, masticación, digestión, las famosas @bluezones «Zonas Azules», daré muchos consejos prácticos y bibliografía para ampliar información.

Podéis ver toda la info en pdf ( somospurafibra.com/kuestionapdf ) o directamente en su web (redirección automática 👉 somospurafibra.com/kuestionamaster ). Si os inscribís y queréis un descuento de 95€ (y así también me apoyáis un poco), usad el código descuento: «VS95AC».

Creo que una de las mejores maneras de hacer un mundo mejor es empoderando a las personas a que gestionen su propia salud. Para no necesitar ni costosas medicinas de dudosa eficacia y llenas de efectos secundarios no deseados, ni para tener que someterse a arriesgadas operaciones quirúrgicas. He visto cientos de personas conseguirlo en estos años y sé que está alcance de quién se lo proponga.

PD: Como parte de mi actualización continua de conocimientos, en esta edición incluiré datos sacados de mi última lectura (última imagen) 👉 «La curación por la fruta y la verdura» de 1994, que aunque algunos datos creo que están sacados de contexto, os compartiré todos los consejos útiles que he sacado 😃

Un fuerte abrazo y… ¡Que la salud esté contigo! 🤗

#kuestiona #masteralimentacion #salud #aprender #autogestionatusalud #online

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *