«Víctor, ¿qué receta me recomiendas para..

«Víctor, ¿qué receta me recomiendas para..

«Víctor, ¿qué receta me recomiendas para… ?» Esta pregunta la he escuchado cientos de veces.

Así que he decidido ayudaros a contestarla, poco a poco, con la gran ayuda de la mejor cocinera vegana de todo Instagram: Miriam de @verdequetequieroverde__ 👌👌

Porque disfrutar de la vida cuidándonos, llevando una alimentación sostenible y respetando a los animales, es perfectamente posible (y delicioso) 🤩

Esta primera vez le ha tocado a la sabrosa y nutritiva:

ENSALADA DE PATATA🥗🥔

Nos aportará cobre, hierro, manganeso, vitamina C, ácido fólico, fósforo, potasio, zinc, vit B1, B2, B3, B5, B6, selenio, vitamina K, mucha fibra y está repleta de proteínas.

Copio y pego las instrucciones de super Miriam ⭐️

«:sunflower: INGREDIENTES (Para 3 personas)
-4 patatas
-1/2 bote de garbanzos
-1/2 Cebolla
-Un trozo de pimiento rojo
-1/2 zanahoria cruda
-Aceitunas negras (al gusto)

🥣Para la salsa:
-3/4 de taza de anarcados crudos (remojados toda la noche)
-Medio vaso de agua
-4 cucharadas de zumo de limón
-Sal y pimienta al gusto

:sunflower: RECETA
1.La noche anterior ponemos los anacardos en remojo. Si la receta la vas a cocinar por la tarde puedes ponerlos por la mañana, esas horas serivirán para que los anacardos se ablanden y luego puedan triturarse bien.
2.Cortamos la patata en cuadraditos y los ponemos en una cazuela con agua para cocer. Las dejaremos entre 30 y 40 minutos. Es importante ir controlando la cocción de la patata para no dejarla cruda y que tampoco se pase.
3.Mientras se cuece la patata vamos picando la media cebolla. Rallamos y picamos media zanahoria. Finalmente picamos el trozo de pimiento rojo y las aceitunas negras. Lo añadimos todo al recipiente para la ensalada.
4.Cuando la patata esté cocida le quitamos el agua y la añadimos al recipiente. Mezclamos bien y dejamos enfriar un poco antes de llevar a la nevera.
5.Salsa: Batimos todos los ingredientes. Te aconsejo probarla para ver si necesita mas zumo de limón o sal según tu gusto.
6. Servimos y disfrutamos.»

Un fuerte abrazo y… ¡Que la salud esté contigo! 🤗

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.