Descargo de responsabilidad

La siguiente información se aplica a esta pagina Web biovictor.com al completo. Al utilizar esta web, usted acepta este descargo de responsabilidad.

Al leer este sitio Web, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos, datos y sugerencias proporcionados, con el pleno entendimiento de que usted es el único responsable de cualquier cosa que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción de alguna manera, independientemente de su interpretación del consejo.

Esta web esta diseñada para apoyar, no para reemplazar, la relación existente entre un paciente y los profesionales de la salud.

La información disponible en biovictor.com se ofrece para aportar un conocimiento general y no es sustituto de los consejos de los profesionales de la salud. Los contenidos recogidos en estas páginas son brindadas tal cual, y sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.

Toda la información en esta Web biovictor.com es génerica, se ofrece con fines educativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Nunca ignore los consejos o tratamientos de sus profesionales de la salud ni posponga tratamientos médicos debido a alguna información que haya leído en estas páginas.

Al leer este sitio Web, usted accede a liberar de cualquier responsabilidad a biovictor.com, liberándola de reclamaciones de cualquier tipo, incluyendo demandas legales y sus costos, que se desprendan de las acciones llevadas a cabo por usted trás haber leído alguna/as de las informaciones recogidas en esta Web.