BIZCOCHO DE CHOCOLATE 🍫

BIZCOCHO DE CHOCOLATE 🍫

BIZCOCHO DE CHOCOLATE 🍫

Creo que esta es de las mejores recetas dulces que he hecho hasta la fecha. Me he encantado🥰. Encima @biovictorsuarez ha vuelto a colaborar conmigo y ha analizado nutricionalmente la receta. Tenéis su opinión al final del post🖊.

🌾Ingredientes:
120 g avena
300 ml leche de avellanas
2 cdas semillas chía
1 cda cacao en polvo
1 cda sirope de agave
1 cda crema de cacahuete
1 sobre de levadura
Chips de chocolate al gusto

🌱Receta:
1. Mezclamos todos los ingredientes
2. Dejamos reposar 15 minutos para que las semillas de chía se ablanden (importantísimo para poder obtener sus nutrientes, sino saldrían igual que entran).
3. Metemos en el molde (yo usé uno de silicona, así que no lo engrasé. Si vosotros usáis uno de cristal engrasadlo o poner papel vegetal)
4. Metemos en el horno a 180 grados por 15 minutos y vamos viendo si necesita más tiempo o menos (cuidado no se os quemen!).
5. Dejamos reposar y disfrutamos🤤.

Gracias al nutricionista @biovictorsuarez que ha hecho un análisis de esta receta sabemos que está cargadita de fibra, de vitaminas A, E y D. Además la chia es fuente de fibra, proteina, calcio y omega 3, por eso es considerada un superalimento. Sin lugar a dudas se trata de un bizcocho muy sanote y energético. No es el más adecuado para bajar de peso pero si para obtener mucha energía y nutrientes. Si preferís podéis usar otro tipo de crema de frutos secos en vez de cacahuete y los chips de chocolate se pueden sustituir por nibs de cacao. ¡A vuestra elección!

#vegan #veggie #vegetarian #bizcocho #avena #chocolate #recetaplantbased #recetacasera #recetavegana #fitness #healthyfood #nutricion #cacao #bizcochovegano #chia #semillasdechia #proteina #vitaminas #veganfood #veggiefood

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *