Documental: Semillas de libertad (Seed of Freedom) en ESPAÑOL

semillas de libertad (seeds of freedom)
semillas de libertad (seeds of freedom)

Hoy os traigo un documental sobre cómo algunas multinacionales privatizan y tienen el monopolio de las semillas en muchos paises, y en este caso hablan de India.

La verdad es que los agricultores viven una realidad muy frustrante, ya que cada vez es más complicado obtener semillas autóctonas y naturales, con el agravante de que cada vez son más caras, con lo cual el agricultor no puede cubrir los costes y se ve obligado a comprar las semillas geneticamente modificadas que vienen con su pack de Insecticida (en este caso es Round Up de Monsanto).

Esperemos que gracias a todos los que promovemos una agricultura natural y ecológica (también llamada biológica u orgánica) la situación vuelva a ser la que era antes de que existieran estas corporaciones que solo les importan sus ingresos y todo lo demás no les importa en absoluto. No les importa ni la biodiversidad, ni la conservación fértil de las tierras, ni la erosión, ni los tóxicos esparcidos, ni las aguas contaminadas por culpa de los insecticidas, ni si provoca enfermedades a los consumidores.

Para más información visita su página web: seedsoffreedom.info

Semillas de Libertad (Seeds of Freedom – Spanish) from The ABN and The Gaia Foundation on Vimeo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *