26 esclavos y esclavas trabajan para mi. ¿Y para ti?

slavery-footprint-huella-de-esclavos
slavery-footprint-huella-de-esclavos

Si has contestado ‘cero’, entonces, seguramente estés muy lejos de la realidad

Eso es lo que he aprendido al hacer la educativa encuesta de «Slavery Footprint» (Tu huella de esclavitud). Y por desgracia, tenemos esclavos y esclavas detrás de nuestro smartphone, camiseta, ordenador, café… No pasa nada si no lo sabías, o si piensas que «como no puedo cambiar nada, entonces, no me preocupo por nada», ya que es como yo pensaba hace años.

Publicación enmarcada dentro del reto «12 meses dejando huella positiva con Bio Victor«.
Mes 1: Explotación y discriminación humana

Recibe el resumen mensual en tu email

No te pierdas este gran reto. Apunta tu nombre y tu email a continuación, para recibir los resúmenes mensuales con lo que he ido publicando. A mi tampoco me gusta nada el spam y te puedes dar de baja en cualquier momento. Aunque te recomiendo que me sigas en facebook para no perderte ninguna publicación en tiempo real.

[mc4wp_form id=»4001″]

Sé que no es fácil asumirlo, pero tras hacer la encuesta de la web «Slavery Footprint» (Tu huella de esclavitud), te das cuenta todo el horror que se esconde detrás de nuestros objetos más comunes e inocentes. De momento solamente está en inglés, muy fácil de entender eso si.

El objetivo de esta herramienta es crear personas más conscientes y responsables de sus acciones, no señalarlas con el dedo.

Justin Dillon, su creador ya publicó en 2008 el documental «Call + Response» está detrás ahora de esta fabulosa herramienta.

Probadla y decidme… ¿Cuántos esclavos y esclavas trabajan para ti?

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *