El primer jamón vegano del mundo ya es una realidad

jamon vegano
jamon vegano

En una degustación con 50 expertos, solo uno lo «encontró», y admitió que lo eligió al azar.

Aún hay pocos datos, pero lo cierto es que ya es una realidad (noticia original aquí) y es «made in Spain». La fotografía es del jamón vegetal, idéntico en apariencia, sabor y olor al jamón donde han torturado y descuartizado a un sensible animal. Esperemos que pronto la siguiente imagen pase a ser parte de nuestra historia de la que nos sentimos avergonzados.

Especismo - Foto con cerdo de fondo
Especismo – Foto con cerdo de fondo

Entre esta noticia, y la noticia de «20 años haciendo queso de cabra, y finalmente reconvierten granja para hacer queso vegano» a veces tengo fe en que el futuro de la humanidad será respetuoso con todos los animales, no solamente con perros y gatos.

Abrazos,

Victor Suarez

EDITO: La noticia original es de broma, acabo de darme cuenta gracias a los comentarios. Por lo visto tengo muchas ganas de que cambien las cosas, y me lo habia creido. Quizás en algún momento ya será cierto, pero de momento no. Siento la confusión.

9 comentarios

  1. nidia villaar

    a mi las verduras nio me hacen bien al estomago si no como carne de que vivo de papa y zapallooooooooo que es lo unico que no me hace malllllll que absurdos son yampoco me comeria un perro o un gato .. dejense de ser ridiculos cheeeeeeeeeee ..

    • Bio Victor

      Hola Nidia,

      Te pasa como me pasaba a mi, pensaba que no habia recetas sin animales. Y lo cierto que es que hay las mismas o incluso más. Te dejo aquí 40 recetarios que tienen más de 2000 recetas para que les eches un vistazo: biovictor.com/recetarios-veganos/

      Abrazos!

    • Rth

      Ridículos por qué? Que no te hacen bien las verduras? No se cual es tu necesidad de insultar a los demás que «sí les hacen bien las verduras» y por lo tanto deciden «no hacerle mal» a los animales asesinándolos por billones (eso sólo los terrestres). Si de verdad tu pregunta sobre «de qué vivo» es por interés en hacer algo al respecto seguro que encontrarás un montón de especialistas que puedan echarte una mano.

  2. Dosmasdoscuatro

    Me gustaría que fuera verdad, pero belloteroshoy, es una página de noticias ficticias como elmundotoday…

    • Bio Victor

      Si, acabo de editar la entrada, gracias por decirmelo 😉

    • Bio Victor

      Gracias por el piropo Alonso.

      Abrazos!

  3. Rth

    Es flipante cómo la gente entra aquí a insultar… estoy alucinando. Bio Víctor, igual lo mejor es que elimines la publicación porque está hecha justo para que se difunda así. De todas formas no se dónde le ven la gracia. A las noticias del mundo today se la veo…a algunas no …pero esta es que no es graciosa ni en la redacción. Abrazos.

    • Bio Victor

      Bueno, al menos en el link les puse «re=nofollow», lo que quiere decir que no influye para darles «visibilidad» cuando les buscan en google.

      Después de esta broma de mal gusto, tendré mas cuidado con páginas como ésta.

      Abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *