20 años haciendo queso de cabra, y finalmente reconvierten granja para hacer queso vegano

Queso de cabra por queso vegano
Queso de cabra por queso vegano

Carol and Julian Pearce han decidido poner fin a toda vida explotando cabras, para seguir en el mercado vendiendo queso vegano.

Siempre fueron una granja donde NO mataban a las cabras cuando bajaba su producción de leche, las cuidaban hasta que morían de viejas, y eso ya las diferencia del resto de empresas. Adoptaban todo tipo de animales desechados o heridos por la industria, cómo cerdos, vacas, caballos o gallinas.

A pesar de ser una granja considerada «ecológica» y de muy pequeña escala, sus propietarios eran conscientes del choque ético que debido a tener animales para su explotarlos como si fueran meros recursos o «mercancía» que valen según el dinero que generan. Hasta que un día dijeron, BASTA:

“Hacíamos lo mejor para nuestros animales cuando aún fabricábamos queso, pero una granja vegana nos permitirá hacerlo aún mejor”

Ahora su negocio es fabricar y vender queso sin haber explotado a nadie, y así mantener una granja donde los animales tienen una vida larga y feliz. Podéis visitar su página web: «Sanctuary at Soledad«. Han cambiado su eslogan a:

«Nuestro queso salva animales»

¿No es una historia maravillosa? Dejar atrás la esclavitud y explotación de los animales, para vivir en paz y respetarles… Son un ejemplo a seguir. ¡Felicidades Carol y Julian!

Fuente: Care2

2 comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *