sacadoparasí pues alucinante…abrazo!cuesta solo vieneemail yourfuncionar hacetiene verdad

Bio Victor

Deporte y Nutrición

Lampara que funciona con la gravedad por solo 5 dolares

Si, yo también tuve que leer el título 2 veces antes de asimilarlo. Se trata de una lámpara que funciona como un reloj de péndulo, por el peso de una piedra que ejerce una fuerza hacia abajo (por la gravedad) hace funcionar el mecanismo.

Solo cuesta 5 dólares, y viene el pack lampara + bolsa para poner piedras o tierra, y asi poder hacer funcionar el mecanismo.

El video es muy interesante, y salen los inventores que demuestran su pasión hacia su producto.

[vimeo http://www.vimeo.com/53588182 w=400&h=300]

Desde luego, me encanta este tipo de iniciativas, deberian ser muchas más, y que sobre todo los gobiernos deberían apoyarlas todas, a ver si pronto dependemos menos de las energias “sucias” y más de las energia limpias.

Sacado de: http://ecoplanetaverde.com/?p=6441

3 Discussions on
“Lampara que funciona con la gravedad por solo 5 dolares”
  • ustedes me hacen reir cuando escriben con esa ingenuidad e inocencia, argumentos como ese esparando aue los gobiernos se interesen por ingenios y que apoyen mas iniciativas.Los gobiernos estan interesados en sus prioridades e intereses econímicos mas que en las energias limpias que no producen intereses. Todo es un cúmulo de intereses creados en ente mundo y lo demas es utopias.

    • Hola Rossetti,

      Justamente porque los gobiernos están preocupados en llenar sus bolsillos, es por la razón que escribo este blog: para dar a conocer y animar el uso de energias limpias (entre otras cosas que son “rentables” desde el punto de vista económico pero SI son necesarias desde el punto de vista humanitario y medioambiental)

      1 abrazo!

Leave A Comment

Your email address will not be published.

*